10.6.07

Dos Barcos

11 comentarios:

Blogger Gisella ha dicho...

La felicidad está en los colores!!!

Te felicito, es precioso, cada vez más.

Besos!!

10 de junio de 2007, 18:40  
Blogger Rafael Varela ha dicho...

Muchas gracias!

si, como ya sabras, algunos colores son mis aliados.

besos!!

10 de junio de 2007, 19:15  
Blogger Sombra ha dicho...

te cuento que este cuadro me gustó bastante.pues es que laburo con los barcos.
quizá no pintorescos como estos q reflejas,sino mas " comerciales",, ya que trabajo en comercio exterior..
Bueno.gracias por arrimarte al fogon y estas invitado a matear. te hago un lugar al lado de Gise.
Saludos

12 de junio de 2007, 16:17  
Blogger LaLy ha dicho...

Hola Rafael, precioso lugar y tu obra invade de colores esta tarde gris de Baires.

Me encantò.Sigo contemplando tus pinturas.

Saludos!

14 de junio de 2007, 14:39  
Blogger Rafael Varela ha dicho...

Muchas gracias Santiago. Sabes que mi viejo era marino y tambien me contagió el gusto por los barcos.
Creo que eso se nota en esta pintura.
Saludos.

19 de junio de 2007, 7:49  
Blogger Rafael Varela ha dicho...

Laly, me alegra que te haya gustado. No era el dia ideal para pintar al aire libre y menos al lado del rio, pero creo que salio mejor que otros que hice en mejores condiciones.

Saludos.

19 de junio de 2007, 7:53  
Blogger Sombra ha dicho...

Rafael.
Gracias.Es, tambien ,emocionante el rebote que tuvo este post.
Gracias por escribir.Perdona q no fui el sábado pero estaba en Bella Vista. Ya conbinare con G, para ir.
Abrazo.

19 de junio de 2007, 19:11  
Blogger Rafael Varela ha dicho...

Santiago, ya habrá otra oportunidad

Abrazo.-

26 de junio de 2007, 5:53  
Blogger laura ha dicho...

Rafa!!! muy buena la técnica de espátula!!!! me encanta como te liberás de lo lineal!!!
pero como soy tu hermana te voy a hacer una pequeña crítica..
una critica......el cielo de los barcos......que pasó??? parece que se cae .....o me parece a mi...

FELICITACIONES POR TU OBRA!!!!
CHACHI

26 de junio de 2007, 16:26  
Blogger violeta ha dicho...

Que lindo pintas la vida Rafa!

1 de febrero de 2010, 7:26  
Blogger Rafael Varela ha dicho...

Muchas gracias Viole, igualmente al ser mi amiga dudo de tu objetividad!! jaja

1 de febrero de 2010, 7:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio